• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Mediación urbana: servicio gratuito para las familias malvinenses

0 Comentarios
1550
10-03-2016

Malvinas Argentinas, 10 de marzo-Para resolver de manera alternativa conflictos familiares, el Municipio de Malvinas Argentinas trabaja a disposición de todos los vecinos fomentando la resolución de conflictos familiares y vecinales de forma pacífica, en un plazo breve y sin tener que llegar a juicio.

Así, desde la Subdirección de Mediación Urbana, que depende de la Dirección de Garantías del Municipio, se realizan audiencias y mediaciones de conflictos familiares; regulación del régimen de visitas; cobro de cuotas alimentarias; conflictos vecinales; y cobro de alquileres.

Amplía Carla Tommasone, subdirectora del área: “Invitamos a los vecinos a un espacio voluntario y gratuito donde puedan resolver sus conflictos de manera pacífica. Es una instancia de mediación para agotar todas las posibilidades de entendimiento antes de llegar a instancias judiciales”. En este sentido, la subdirección se propone, por un lado, reconciliar, mantener y fortalecer el vínculo familiar, y por otro apostar a la convivencia pacífica entre los vecinos del distrito.

La Dirección de Garantías se encuentra en el primer piso del Palacio Municipal, en Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines, y atiende de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Para más información, comunicarse al 4660-9000 interno 1397.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Más de 21.000 malvinenses ya se aplicaron la vacuna antigripal Malvinas Argentinas: se realizaron más de 4 mil aptos físicos gratuitos Malvinas Argentinas: se realizaron más de 4 mil aptos físicos gratuitos Cronograma de servicios en Malvinas Argentinas Nuevos móviles para el Sistema de Salud malvinense Consejos del Sistema de Salud de Malvinas Argentinas para mejorar el sueño Representantes malvinenses reconocidos en el Certamen Nacional de Ayacucho En Malvinas Argentinas se trabaja para combatir el narcotráfico 160 malvinenses egresaron del Programa de Oficios y Salida Laboral Leo Nardini inauguró el Centro Integral para la Mujer
mediación urbana