• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Mediación urbana: servicio gratuito para las familias malvinenses

0 Comentarios
6601
10-03-2016

Malvinas Argentinas, 10 de marzo-Para resolver de manera alternativa conflictos familiares, el Municipio de Malvinas Argentinas trabaja a disposición de todos los vecinos fomentando la resolución de conflictos familiares y vecinales de forma pacífica, en un plazo breve y sin tener que llegar a juicio.

Así, desde la Subdirección de Mediación Urbana, que depende de la Dirección de Garantías del Municipio, se realizan audiencias y mediaciones de conflictos familiares; regulación del régimen de visitas; cobro de cuotas alimentarias; conflictos vecinales; y cobro de alquileres.

Amplía Carla Tommasone, subdirectora del área: “Invitamos a los vecinos a un espacio voluntario y gratuito donde puedan resolver sus conflictos de manera pacífica. Es una instancia de mediación para agotar todas las posibilidades de entendimiento antes de llegar a instancias judiciales”. En este sentido, la subdirección se propone, por un lado, reconciliar, mantener y fortalecer el vínculo familiar, y por otro apostar a la convivencia pacífica entre los vecinos del distrito.

La Dirección de Garantías se encuentra en el primer piso del Palacio Municipal, en Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines, y atiende de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Para más información, comunicarse al 4660-9000 interno 1397.

0.0
última modificación: -/-
mediación urbana