• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Miles de vecinos disfrutaron de Boca Juniors en Malvinas Argentinas

El Palacio Municipal se vistió de azul y oro para albergar a los fanáticos del Club de La Ribera durante cuatro días. Hubo muestras de arte, exhibición de copas y actividades para toda la familia.

1410
29-10-2018

Malvinas Argentinas, 29 de Octubre de 2018 – Desde el 26 y hasta el 28 de octubre inclusive, se realizó el programa “Boca en tu Municipio”, con el cual el Club Atlético Boca Juniors lleva la pasión xeneize a distintos distritos de la provincia de Buenos Aires. En el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, miles de fanáticos desfilaron durante esos días para visitar este espacio temático exclusivamente boquense.

A partir del jueves, jornada en la que se realizó la apertura oficial con la presencia del intendente Leo Nardini y autoridades del Club, y hasta el domingo inclusive, los fanáticos de Boca pudieron disfrutar de la exhibición de copas (Libertadores e Intercontinental), muestra de camisetas, hacerse socio o actualizar sus carnet, tramitar su tarjeta xeneize y colaborar con la Fundación Boca Social, entre otras cosas. 

Ese mismo jueves coincidió con la fecha en la que Leo Nardini celebraba tres años desde que fue electo como intendente municipal y había expresado que “fue una hermosa manera de festejarlo”. Allí estuvieron presentes uno de los grandes ídolos del club, Mauricio “Chicho” Serna, el secretario general del Club Atlético Boca Juniors, Cristian Gribaudo, y otros dirigentes importantes de la comisión directiva xeneize.

De esta manera, el Municipio acercó la posibilidad a los vecinos de estar en contacto con sus colores queridos, conocer y repasar la historia del Club fundado en 1905, acceder a una foto con los trofeos obtenidos llevando a la institución a la gloria, y tener a ídolos cerca, todo de manera libre y gratuita.

0.0
última modificación: -/-
Socio xeneize Boca adherente Tu Barrio