• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Nardini encabezó el inicio de clases en escuela primaria de Tortuguitas

0 Comentarios
667
1-03-2016

Tortuguitas, lunes 29 de febrero – El jefe comunal celebró el buen comienzo de clases y alentó a los alumnos a “estudiar y esforzarse para la nueva etapa que comienza”. Asimismo, mencionó que la creación de la nueva cartera municipal, la Subsecretaría de Educación, “es el área que permitirá una mejor y más fluida articulación entre todos los actores involucrados en el sistema educativo para obviamente, el beneficio de todos los chicos”.

Además, Nardini reconoció el trabajo previo que se hizo en más de 28 escuelas del distrito en materia edilicia y en la implementación de políticas públicas para el inicio de clases; “hasta este sábado las distintas áreas estuvieron trabajando para la puesta a punto de las escuelas y aportar así nuestro granito de arena, no solamente por las clases sino para construir una sociedad mejor”, destacó.

Daniel Morard, subsecretario de Educación, agregó “estuvimos trabajando mucho en estos sesenta días de gestión en diferentes aspectos y hoy podemos llegar a este día tan importante para los chicos. Esta escuela se pintó a través del programa EducArte y junto con otros programas que estamos llevando a cabo. Hemos pintado al día de hoy 28 escuelas, estamos visitando ya más de 1.000 alumnos con los aptos físicos, y vamos a seguir trabajando, porque es el mandato que nos dio el intendente de que los chicos estén muy bien en las escuelas”.

En tanto la directora del establecimiento, Analía Maldonado, se mostró muy emocionada por la visita del intendente y por el trabajo hecho en la escuela, “es un día de mucho orgullo, de felicidad, desde el jueves que nos enteramos hasta en este instante no lo podemos creer porque la escuela siempre fue olvidada, está muy escondida, en el fondo, limita a una cuadra con Pilar, entonces esta sorpresa de habernos elegido para nosotros fue un día de mucha felicidad, significa que existimos en Malvinas Argentinas; además el municipio subsanó gran parte de las necesidades de la escuela como pintura, vidrios, cerraduras porque estaba muy dejada la escuela, pero ahora está bella”.

Participaron del acto, María Luján Salgado, secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional; Daniel Morard, subsecretario de Educación; Jorge Cancio, subsecretario de Seguridad; Carlos Marcos, inspector Jefe Regional; Marcos Ariel Polo, inspector Jefe Distrital; Ana Karina Politti, presidente del Consejo Escolar; María del Carmen Pérez; vicepresidente del Consejo Escolar y consejeros escolares.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Continúan las obras de mejoras en el Jardín de Infantes N° 911 de Tortuguitas Mejoras edilicias en la Escuela Secundaria Nº 41 de Tierras Altas Nardini supervisó la remodelación del edificio de la Dirección de Deportes Nardini y Arroyo supervisaron la entrega de tarjetas AlimentAR en Malvinas Argentinas Nardini recorrió las inmediaciones de la Plaza "Domingo Miguel Azar" Leo Nardini inauguró la obra de la calle Las Araucarias Leo Nardini visitó la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo de Los Polvorines Leo Nardini inauguró 17 cuadras de nuevos pavimentos Nardini inauguró la semipeatonal Eva Perón en Grand Bourg Nardini será vicepresidente de AySA
inicio de clases