• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Nardini felicitó a Malena "La Pumita" García por su medalla de bronce en el Mundial de Muay-Thai

0 Comentarios
1655
18-08-2017

Malvinas Argentinas, 18 de agosto de 2017 - El intendente de Malvinas Argentinas mantuvo un encuentro con Malena “La Pumita” García, quien acaba de obtener la medalla de bronce en el último Mundial de Muay-Thai disputado en Tailandia; país de donde es originario esta arte marcial conocida como el arte de las ocho extremidades. De la reunión también participó Sol Jimenez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes del Municipio de Malvinas Argentinas.

“Fue una experiencia realmente nueva para mí, no estamos acostumbrados en Argentina a tener ese tipo de nivel” dijo Malena al finalizar la reunión. Luego agregó que en este último tiempo ve que “las mujeres se están animando más al Muay-Thai, ahora puedo servir como ejemplo para ellas, es posible alcanzar una medalla. En Tailandia decís fútbol y te dicen Messi, ojalá llegue algún momento en que digas Muay-Thai y digan el nombre de un argentino”.

Por su parte, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, destacó a la joven deportista malvinense: “Es un orgullo que Male haya representado a la Argentina, pero más orgullosos nos debe poner que es de Malvinas y que con esfuerzo, constancia y dedicación haya obtenido estos resultados en esta arte marcial que seguro muchos ahora van a querer aprender”.

Finalmente, Sol Jimenez agregó que “Malena representa las ganas y la fuerza de muchos jóvenes del distrito, que paso a paso van buscando su lugar y cumplen sus objetivos. Hay muchas historias de jóvenes que a través del deporte inspiran a otros sanamente”. Malena “La Pumita” García continúa entrenando diariamente y ya piensa en el Campeonato Sudamericano a disputarse en Perú.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Nardini presenta a través de video las obras realizadas por el municipio durante la cuarentena Nardini firma convenio con Nación y Provincia para asistir a niños, niñas y adolescentes de Malvinas Argentinas Nardini firmó convenio con la ministra Estela Díaz para ayudar a las mujeres que sufren violencia de género Nardini visitó industrias que están operando en Malvinas Argentinas extremando sus medidas de Seguridad e Higiene Nardini descontará el 100% de la tasa de Seguridad e Higiene a los comerciantes de Malvinas Argentinas Nardini firmó convenio con Nicolás Trotta para la entrega de 1500 netbooks en Malvinas Argentinas Nardini anunció un programa municipal para compras por delivery Nardini: "Comparto la decisión de Alberto Fernández de mantener las restricciones de cuarentena en todo el Conurbano bonaerense" Nardini prepara hospital para atención exclusiva de pacientes con Covid-19 Virus Covid-19: Leo Nardini tomó nuevas medidas de prevención en Malvinas Argentinas
deporte tailandia la pumita medalla bronce muay-thai