• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini inauguró el pavimento de la calle Bogado en Grand Bourg

Estas siete cuadras cambian la calidad de vida de las familias y generan un nuevo acceso en la localidad. El intendente de Malvinas Argentinas caminó el barrio y charló con los vecinos. También incluye obra hidráulica.

1742
9-11-2019

Ciudad de Grand Bourg, 09 de noviembre de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó habilitado de manera oficial el nuevo pavimento de la calle Coronel Bogado, entre Coronel Juan de San Martín y Mario Bravo. En total son siete cuadras que se inauguraron en esta primera etapa, para luego seguir trabajando en la zona y darle continuidad a este gran cambio en el barrio.

El jefe comunal afirmó: “Es una obra que va en tren etapas. Culminamos la primera, generando una conexión muy importante con obra hidráulica, para después poder encarar el año que viene la otra conexión evaluando si hacemos primero la parte que conecta 197 o para el lado de Grand Bourg centro y descomprimir otra salida. Sumado a que tenemos la proyección de obra para en un futuro breve empezar con la calle Yatasto y darle más conectividad”.

Este plan integral también incluye obra hidráulica. Esto genera importantes accesos dentro de la localidad, para descomprimir el tránsito y darle más oportunidades a los vecinos.

“Es un conector importante, son muchos vecinos en este radio que tienen la posibilidad de tener un ingreso y un egreso más. Además, estas obras nos dan la posibilidad de ir haciendo luego las conexiones secundarias”, aseguró Nardini.

Durante la recorrida, el intendente charló con las familias, quienes le demostraron su apoyo. Al respecto, el jefe comunal dijo: “La gente está contenta porque vio que mas allá del 68% que sacamos hace dos domingos atrás no nos borramos, estamos acá. La mejor forma de recargar pilas es con el cariño de la gente, con el reconocimiento y también con la crítica constructiva para trabajar en temas que quizás nosotros no notamos y para ellos son muy importantes”. 

0.0
última modificación: -/-
hidráulica obras pavimentos grand bourg coronel bogado asfaltos calles