• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo

Se trata de las calles Godoy Cruz y Estomba. Forman parte de los trabajos que se realizan en los accesos a escuelas. De esta manera, culminó la primera etapa de las tareas proyectadas.

1560
14-09-2018

Villa de Mayo, 14 de Septiembre de 2018 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la localidad de Villa de Mayo, donde dejó inaugurados dos nuevos pavimentos. El trabajo comprende las calles Godoy Cruz desde Colpayo a Av. del Libertador Gral. San Martín y Estomba desde Perito Moreno hasta Congresales.

El jefe comunal afirmó: "Estamos contentos porque seguimos avanzando sin especular con que sea año electoral para culminar una obra ni estirarla para poder llegar al año que viene y sacar provecho. Lejos de eso vemos el avance y más allá de que la situación está difícil, si todos tiramos para el mismo lado, podemos lograrlo. Nuestra idea es buscar estar unidos y reflejarlo en obra pública”.

El trabajo beneficia al Jardín N° 916, la Escuela Primaria N° 33 y la Escuela Secundaria N° 11, todas ubicadas en las inmediaciones. Además, en la zona está el Centro de Salud “Parque Alvear” que funciona las 24 hs. Además, está en obra la puesta en valor de la plaza Parque Alvear y la Sociedad de Fomento “El Lucero”.

“Este es un esfuerzo enorme de todos los vecinos gracias al pago de los impuestos, al tributo municipal, a un equipo que me acompaña y trabaja con mucho esfuerzo y corazón, buscando el progreso y lo mejor para Malvinas Argentinas, entendiendo que la política es una herramienta de inclusión social para cambiarle la vida a la gente. En estos dos años y medio de gestión hicimos todo lo que pudimos para muchísimos vecinos que esperaban hace largo tiempo", finalizó Nardini.

En total se realizaron 8.206 metros cuadrados de pavimento. Esta obra incluyó tareas de hidráulica para dar fin a las inundaciones que sufrían los vecinos del barrio Parque Alvear, con la ejecución de sumideros y cámaras subterráneas. “Hace unos años tuve 1,70 metros de agua adentro, era un desastre. Gracias, sigan avanzando”, agradeció un frentista de la calle Godoy Cruz.

0.0
última modificación: -/-
pavimento villa de mayo asfalto obra Estomba Gdoy Cruz