• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini presentó la renovación del barrio Carumbé en Tortuguitas

Ahora cuenta con una plaza totalmente nueva, lo que significa otro espacio recuperado por la comuna, y nuevas obras de pavimentación. El plan integral incluye hidráulicas, agua corriente y red de cloacas. Los trabajos alcanzan al barrio Astorga II.

2607
10-10-2019

Tortuguitas, 10 de octubre de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, presentó la renovación del barrio Carumbé de la localidad de Tortuguitas. Las nuevas obras inauguradas incluyen una plaza, pavimentación de calles, hidráulicas, y la extensión de red de agua corriente y cloacas, garantizando una mejora en la calidad de vida de las familias.

El jefe comunal afirmó: “Ver este lugar totalmente cambiado para que las familias puedan disfrutar de un espacio grandísimo, recuperado para todos los vecinos, me pone muy feliz. Es un bien colectivo y comunitario. Hoy es un día reconfortante para nosotros porque seguimos generando, a través de la obra pública descentralizada, derechos para los vecinos”.

La nueva plaza cuenta con cancha de pádel, rampas, nuevas veredas, iluminación LED, dos canchas de fútbol, espacios de estar y descanso, anfiteatro, pérgolas y sectores de reparo para adultos mayores, juegos infantiles y sector de ejercicios, incorporación de especies arbóreas, entre otras cosas.

“Ahora las familias pueden tomar mate y los chicos jugar tranquilos. Creo que no nos equivocamos con estas políticas públicas de recuperación de los espacios. La gente puede venir a hacer ejercicio, puede venir de noche porque van a estar más seguros ya que está todo iluminado, hay más accesibilidad con los pavimentos. Es una obra integral para que todos los vecinos se sientan parte de Malvinas, en un barrio periférico, límite con Pilar. Ahora muchas familias que viven en Del Viso, van a poder cruzar a disfrutar de este espacio público, y son bienvenidos”, aseguró Nardini.

La obra integral incluye la pavimentación de las siguientes calles: Los Aromos entre Santa Teresa y Santa Elena; Santa Elena entre Los Aromos y Los Caldenes; Los Caldenes entre Santa Elena y Tucumán; Santa Teresa entre Los Aromos y Los Caldenes; Tte. Gral. Juan Domingo Perón entre Los Olivos y Santa Inés; Santa Inés entre Las Hayas y Tte. Gral. Juan Domingo Perón; Los Paraísos entre Gral. Mitre y Santa Inés; Tucumán entre Los Caldenes y Las Hayas. Son casi 13.000 mts2 de hormigón que también alcanzan al barrio Astorga II.

0.0
última modificación: -/-
familia tortuguitas plaza pavimentación carumbe hidráulicas