• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Nardini recibió a funcionarios, concejales y consejeros escolares del FPV de la primera sección elec

0 Comentarios
1384
19-03-2016

Leonardo Nardini agradeció la presencia de los representantes del Frente para la Victoria y resaltó la importancia de “comenzar a abrir el diálogo, contar las situaciones puntuales de los municipios y empezar a trabajar en conjunto para dar respuestas a las demandas de las familias que necesitan soluciones fundamentalmente en los servicios básicos”.

En un encuentro cordial, los participantes comentaron la situación actual de los distritos que representan y los primeros pasos para dar respuestas a los pedidos de los vecinos. El intendente Nardini también comentó sus iniciativas en Malvinas Argentinas, tales como los siguientes programas: “El municipio en tu barrio” que lleva los servicios municipales a las periferias; una importante planificación y ejecución de obras de pavimentación, cloacas y veredas; “Malvinas Limpio” para el ordenamiento y limpieza de calles, arroyos y espacios públicos y “El municipio va a tu escuela” por medio del cual se realizan exámenes médicos para el apto físico. “Todas estos programas son gratuitos y es lo que los vecinos venían pidiendo desde hace años”.

Además, Nardini llamó a la unión del partido para “volver a ser la principal fuerza política, superando las diferencias y apostando a un proyecto colectivo”.

Participaron de la reunión: Mauro Aguirre, Subsecretario de Economía Social (Marcos Paz); Carlos Alberto Ramil, Secretario de Desarrollo Territorial (Escobar) Jonatan Acevedo, Director (Merlo); Gabriela Valverde, directora (Navarro) Los Concejales:Florencia Mosqueda (Tigre); Martín Osornio (Moreno); Vanina Farnos (José C. Paz); Ignacio Alvárez (San Fernando, Karina Pavón (Malvinas Argentinas)

0.0
última modificación: -/-
hcd consejeros escolares