• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Nardini recibió a funcionarios, concejales y consejeros escolares del FPV de la primera sección elec

0 Comentarios
799
19-03-2016

Leonardo Nardini agradeció la presencia de los representantes del Frente para la Victoria y resaltó la importancia de “comenzar a abrir el diálogo, contar las situaciones puntuales de los municipios y empezar a trabajar en conjunto para dar respuestas a las demandas de las familias que necesitan soluciones fundamentalmente en los servicios básicos”.

En un encuentro cordial, los participantes comentaron la situación actual de los distritos que representan y los primeros pasos para dar respuestas a los pedidos de los vecinos. El intendente Nardini también comentó sus iniciativas en Malvinas Argentinas, tales como los siguientes programas: “El municipio en tu barrio” que lleva los servicios municipales a las periferias; una importante planificación y ejecución de obras de pavimentación, cloacas y veredas; “Malvinas Limpio” para el ordenamiento y limpieza de calles, arroyos y espacios públicos y “El municipio va a tu escuela” por medio del cual se realizan exámenes médicos para el apto físico. “Todas estos programas son gratuitos y es lo que los vecinos venían pidiendo desde hace años”.

Además, Nardini llamó a la unión del partido para “volver a ser la principal fuerza política, superando las diferencias y apostando a un proyecto colectivo”.

Participaron de la reunión: Mauro Aguirre, Subsecretario de Economía Social (Marcos Paz); Carlos Alberto Ramil, Secretario de Desarrollo Territorial (Escobar) Jonatan Acevedo, Director (Merlo); Gabriela Valverde, directora (Navarro) Los Concejales:Florencia Mosqueda (Tigre); Martín Osornio (Moreno); Vanina Farnos (José C. Paz); Ignacio Alvárez (San Fernando, Karina Pavón (Malvinas Argentinas)

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Nardini recibió al ministro de Trabajo de la Nación Claudio Moroni en su visita a Malvinas Argentinas Nardini firmó convenio con Nación para construir un nuevo paso bajo nivel en Los Polvorines Leo Nardini recorrió la obra de la calle Madame Curie Leo Nardini visitó la escuela secundaria N° 42 de Los Polvorines Nardini visitó el polideportivo de Ing. Pablo Nogués Nardini recorrió el edificio que Gendarmería Nacional tiene en Malvinas Argentinas Arroyo y Nardini acuerdan medidas para fortalecer la asistencia social en Malvinas Argentinas Medida para los comerciantes de Malvinas Argentinas: Nardini extiende la eximición de la tasa municipal de junio, julio y agosto Kicillof y Nardini dialogaron con pacientes recuperados de Covid-19 gracias a la aplicación de plasma Nardini presenta a través de video las obras realizadas por el municipio durante la cuarentena
hcd consejeros escolares