• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Nardini recorrió las inmediaciones de la Plaza "Domingo Miguel Azar"

0 Comentarios
2070
24-01-2020

Ciudad de Grand Bourg, 24 de enero de 2020 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Plaza “Domingo Miguel Azar” (ex Maure), lugar en el cual el Municipio trabaja en tres nuevas cuadras de pavimentación y obra hidráulica que rodean ese espacio público del distrito.

Las calles en las cuales se trabaja son: Capitán Bermúdez entre Maure y Gral. Soler (1 cuadra), Gral. Soler entre Falucho y Albuera (1 cuadra), Albuera entre Maure y Gral. Soler (1 cuadra). Incluye 3.200 metros cuadrados de pavimento rígido y cañería de 120 metros.

La cuadra de Maure entre Cap. Bermúdez y Albuera, que permite el acceso a la Escuela de Educación Secundaria Nº 18 “Domingo Miguel Azar”, ya había sido pavimentada. Pero restaban las otras tres cuadras para garantizar un acceso total.

Además, para mitigar el tema de las inundaciones teniendo en cuenta la cercanía con el arroyo provincial Albuera, el Municipio toma medidas y hará un reservorio de agua en la misma plaza, el cual permanecerá inundado en los momentos de lluvia, para luego recuperar su condición normal. De esta manera, el agua ingresará en el reservorio y no a la casa de los vecinos.

0.0
última modificación: -/-
obras pavimentos pavimentación asfaltos calles