• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini supervisó la remodelación del edificio de la Dirección de Deportes

Está ubicado en la calle 9 de Julio de la localidad de Los Polvorines. En el lugar se están haciendo refacciones para poder utilizar mejor el espacio. El objetivo es poder ampliar la oferta deportiva.

2058
2-02-2020

Los Polvorines, 02 de febrero de 2020 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió la obra de remodelación que se realiza en el edificio de la Dirección de Deportes, ubicado en la calle 9 de Julio entre Suiza y Savio de la localidad de Los Polvorines.

El jefe comunal afirmó: “Se está reacondicionando a nuevo para ganar más espacio, para que este más lindo, para que las casi 800 personas que desarrollan actividades acá y ahora fueron distribuidas en los diferentes polideportivos nuevos mientras dure la obra, vuelvan al lugar, lo puedan aprovechar y sigamos ampliando la capacidad de participación en las actividades deportivas y saludables”.

La remodelación de este espacio tiene como objetivo generar un lugar adecuado para las actividades que allí se desarrollan. Se modificarán ambientes ya existentes y se crearán nuevos espacios: vestuarios con baños, sala de musculación, entre otras cosas.

Nardini amplió: “Se está haciendo la parte de duchas y sanitarios, vestuarios, SUM con el piso correspondiente para desarrollar actividades como taekwondo, oficina nueva para la administración, guarda útiles y algo fundamental que no se ve pero hace a la vida cotidiana del lugar que es el gas, porque no contaba con la conexión, y las cloacas que ya tiene el centro de Los Polvorines, un beneficio teniendo en cuenta la cantidad de gente que pasa por este lugar”.

Las tareas totales a realizar son: remodelación de baños y vestuarios, incorporación de baño para discapacitados, nuevo cielorraso, pisos y zócalos nuevos, instalación sanitaria/gas/electricidad, pintura, nuevas mamposterías, aberturas.

“Desde la Secretaría de Obras Públicas se hizo el rediseño para poder aprovechar de mejor manera el lugar y darle valor, ponerle la impronta como con cada una de las cosas que hacemos, para que quede más lindo y la gente lo disfrute de la mejor manera ya que para muchos esta es su segunda casa”, finalizó el intendente. 

0.0
última modificación: -/-
obras deportes remodelacion refacciones