• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini visitó el Centro de Formación Profesional N° 401

Asistió a la exposición de cierre de año que realizó la institución. En el lugar, charló con alumnos y directivos. Este lugar de Tierras Altas ofrece una variada oferta de cursos.

2147
17-11-2018

Tierras Altas, 17 de Noviembre de 2018 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Centro de Formación Profesional N° 401 de la localidad de Tierras Altas, lugar en el que se llevó a cabo la muestra anual que los alumnos realizan a modo de cierre para mostrar el trabajo que realizan durante todo el ciclo lectivo.

Acompañaron al jefe comunal durante su recorrida, la concejal Sol Jimenez Coronel; el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone; el subsecretario de Educación del Municipio de Malvinas Argentinas, Daniel Morard, entre otros.

Alberto Stella, secretario a cargo del Centro de Formación Profesional N° 401, aseguró: “Nos pone contentos la visita de Leo porque realmente creemos que está comprometido con la comunidad y con la educación. Es bueno que nos conozca y vea la oferta que tenemos, la gente, el entusiasmo, los instructores”.

Con respecto a la relación entre la institución, el Municipio y el Consejo Escolar, el directivo afirmó: “Cada vez que necesitamos algo todos están a disposición, en todo momento. Y con la visita del intendente hoy se genera un lazo más fuerte. Somos abiertos a todo aquel que quiera colaborar con nosotros, que quiera ayudar, porque al ayudarnos a nosotros ayuda a la comunidad. Y eso es muy bienvenido”.

El Centro de Formación Profesional N° 401, ubicado en Cura Brochero y Uruguay, ofrece gran cantidad de cursos. El intendente fue amablemente recibido por autoridades, docentes y alumnos. Entró a cada una de las aulas, se interiorizó y felicitó a todos por el empeño y el esfuerzo realizado durante el año. 

0.0
última modificación: 20 noviembre, 2018
formación centro Profesional