• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini visitó el Jardín de Infantes Nº 910

Está ubicado en la localidad de Los Polvorines. Se está construyendo un tinglado en la institución para que el espacio pueda ser utilizado también los días de lluvia. Anteriormente ya se había trabajado en el establecimiento.

1832
27-07-2019

Los Polvorines, 27 de Julio de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Jardín de Infantes Nº 910 de la localidad de Los Polvorines, lugar en el cual se está construyendo un tinglado para que ese espacio pueda ser utilizado también los días de lluvia. Anteriormente, ya se había trabajado en la institución con la construcción de baños nuevos y reparación de techos, entre otras cosas.

El jefe comunal dijo: “En estos últimos dos años la matrícula se fue incrementando debido a la situación social y económica. Necesitaban ganar espacio para que los niños puedan hacer actividad física y recreativa. Este plan progresivo que venimos desarrollando hizo que primero construyamos el playón y ahora estamos haciendo el tinglado para que en los días de lluvia también lo puedan aprovechar”.

Luego, Leo Nardini comentó que “desde el Estado municipal se está trabajando en muchísimos establecimientos educativos aprovechando el receso de vacaciones de invierno para poder pulir y solucionar diferentes problemáticas que van teniendo y que hay que trabajar”.

“Ponemos el corazón para ayudar al Consejo Escolar. Y en conjunto venimos desarrollando un gran trabajo y tenemos que seguir fortaleciéndolo porque queremos que todas las escuelas de Malvinas estén bien y no vamos a descansar hasta que todas funcionen como corresponde”, finalizó el intendente.

0.0
última modificación: -/-
educación jardin