• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini visitó el Jardín de Infantes Nº 913 de Los Polvorines

En la institución se realizaron diferentes reformas y ampliaciones. Gracias a eso creció la matrícula. El intendente recorrió el lugar junto a la parte directiva del establecimiento.

1454
3-06-2019

Los Polvorines, 03 de junio de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Jardín de Infantes Nº 913 de la localidad de Los Polvorines, institución en la cual se realizaron reformas como en tantos establecimientos públicos del distrito.

El jefe comunal afirmó: “Ganaron en amplitud para poder trabajar más tranquilos, ganaron espacio gracias al trabajo mancomunado que hacemos a conciencia, siguiendo una planificación para buscar el bienestar de todos, en este caso de los más pequeños y de los docentes. Es un trabajo que se desarrolla durante todo el año, que no conoce de estaciones, y que se desarrolla paso a paso de acuerdo al plan de mejoramiento de nuestras escuelas públicas”.

Los trabajos en la institución incluyen: reforma de cocina, reforma de sanitarios, instalación eléctrica, se cambiaron puertas y se pintó la Dirección. Anteriormente, en lo que va de la gestión, ya se hizo conexión a red cloacal, cegado de pozos ciegos, construcción de patio lateral, construcción de cerco perimetral, protección metálica, desagües pluviales, conexión a gas. Además se construyeron dos aulas nuevas. Todo es en conjunto entre el Municipio y el Consejo Escolar.

“Se ha hecho una inversión histórica, invirtiendo más del 75% del fondo educativo en lo que respecta a infraestructura escolar. Saneamos un montón de deudas pendientes, luego de muchísimos años, con la conciencia de seguir trabajando por lo que falta y para mantener lo que ya se hizo”, aseguró Nardini.

Esta ampliación permite que la matrícula en los establecimientos públicos crezca considerablemente. “Hoy en este Jardín hay casi 300 alumnos, el doble de lo que había. Ese esfuerzo que hacemos entre todos, docentes, padres, Estado municipal, refleja que más chicos tienen oportunidades de venir a formarse, educarse, tener un lugar de contención, de cariño. Esas son las cosas buenas que queremos sembrar. Nos pone muy felices todos los años seguir trabajando para que esto sea una realidad concreta en cada una de las escuelas públicas de Malvinas Argentinas”, finalizó el intendente. 

0.0
última modificación: -/-
educación jardin reformas