• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini visitó la localidad de Tierras Altas

Como parte de su recorrida por los diferentes barrios, el jefe comunal se hizo presente en el lugar con el objetivo de tratar la problemática de la inseguridad y supervisar las obras que allí se están realizando.

1279
26-09-2016

Malvinas Argentinas, 26 de septiembre de 2016 – Este sábado el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recorrió tres puntos de la localidad de Tierras Altas junto a parte de su gabinete, con el objetivo de escuchar la voz de los vecinos en materia de seguridad y obras públicas. Así, visitó la zona cercana a la estación, el asfalto ya inaugurado de la calle Uspallata en el límite con la ciudad de Grand Bourg, y el barrio cercano al arroyo Cuzco de Tierras Altas.

Nardini conversó con cada vecino que le planteó sus inquietudes en lo que respecta a seguridad y presentó a las autoridades de la Policía Local, como parte del trabajo acorde al plan integral de seguridad que el municipio desarrolla desde hace varios meses. El mismo consiste en una fuerte labor en materia de prevención del delito, implementando nuevas políticas públicas para mejorar la calidad de vida de cada una de las familias del distrito.

El intendente sostuvo: “Hablamos con los vecinos de Tierras Altas para mejorar día a día el cuidado y la protección de las familias. Tomamos muy en cuenta cada una de sus observaciones y pudimos contarles lo que ya logramos: cinco puestos de seguridad en puntos estratégicos, capacitación constante a los agentes de la Academia de la Policía Local, la adquisición de 50 cámaras tipo domos, la incorporación de efectivos de la Policía Local en los patrulleros municipales y próximamente vamos a tener 150 cámaras fijas más”.

Además, el jefe comunal supervisó la finalización del programa de veredas que se realizó en la localidad, tarea que persigue el objetivo de desarrollar el espacio público y brindar mayor confortabilidad a los vecinos. Cabe destacar que para el primer año de gestión el Estado municipal previó la construcción de 120 mil metros cuadrados de veredas para todos los barrios del distrito.

Acompañaron al intendente el subsecretario de Seguridad, Dr. Jorge Cancio; el subsecretario de Servicios, Eduardo Carro; la directora de la ULG de Tierras Altas, Eldina Balderrama; parte del cuerpo de concejales, entre otros.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Medida para los comerciantes de Malvinas Argentinas: Nardini extiende la eximición de la tasa municipal de junio, julio y agosto | Nardini presenta a través de video las obras realizadas por el municipio durante la cuarentena | Nardini firma convenio con Nación y Provincia para asistir a niños, niñas y adolescentes de Malvinas Argentinas | Nardini firmó convenio con la ministra Estela Díaz para ayudar a las mujeres que sufren violencia de género | Nardini visitó industrias que están operando en Malvinas Argentinas extremando sus medidas de Seguridad e Higiene | Nardini descontará el 100% de la tasa de Seguridad e Higiene a los comerciantes de Malvinas Argentinas | Nardini anunció un programa municipal para compras por delivery | Nardini firmó convenio con Nicolás Trotta para la entrega de 1500 netbooks en Malvinas Argentinas | Nardini: "Comparto la decisión de Alberto Fernández de mantener las restricciones de cuarentena en todo el Conurbano bonaerense" | Nardini prepara hospital para atención exclusiva de pacientes con Covid-19 |
seguridad tierras altas recorrida barrio