• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini visitó la obra de plaza Los Ángeles

El intendente de Malvinas Argentinas recorrió este espacio público de Tortuguitas que por años lució abandonado e inseguro. Ahora contará con nueva iluminación LED, playón deportivo, zonas de juegos adaptados, cancha de fútbol y sector de reparos para adultos mayores.

1752
27-03-2018

Tortuguitas, 26 de marzo de 2018 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la localidad de Tortuguitas para observar las importantes mejoras que se están llevando a cabo en la plaza del barrio Los Ángeles, ubicada entre las calles El Salvador, Yatasto, Soldado Baigorria y Honduras, en el límite con el barrio El Callao.

Rodeado de vecinos, el jefe comunal declaró: “Me pareció importante venir y escuchar a los propios vecinos que me comentaban que acá nunca se había hecho nada”. Y continuó: “Hoy por suerte ya pueden ver que se están haciendo las veredas, se está construyendo la zona de juegos saludables, todos espacios de esparcimiento para que puedan disfrutar las familias, en un lugar más digno, lindo y seguro”.

Respecto a las políticas que se están llevando a cabo en materia de obra pública, Nardini explicó: “Nuestra política de Estado municipal consiste en recuperar los espacios públicos para que las familias vuelvan a ser parte de lo que es la comunidad de Malvinas. Y gracias a Dios eso se está logrando no sólo en Tortuguitas, sino también en todas las localidades del distrito”.

Dentro de la planificación de este trabajo, el proyecto contempla la renovación de casi siete mil mts2 de superficie, nueva iluminación LED, playón deportivo, zonas de juegos adaptados, cancha de fútbol y sector de reparos para adultos mayores, entre otros. La inversión supera los 10 millones de pesos y se prevé que esté inaugurada a mediados de este año.

última modificación: -/-
tortuguitas plaza playon