• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nardini visitó la obra del nuevo Corredor Hooke

A la vera del arroyo se construye un espacio aeróbico para las familias. Esto genera además mayor seguridad gracias a la iluminación LED. Será otra zona recuperada para los vecinos.

1965
13-11-2019

Ciudad de Grand Bourg, 13 de noviembre de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del futuro corredor aeróbico que se construye sobre la calle Hooke, entre Guayaquil y Av. Olivos, a la vera del arroyo, en la ciudad de Grand Bourg. Además, en la intersección de Hooke y Guayaquil, avanza la edificación de una nueva plazoleta.

El jefe comunal dijo: “Está avanzando y ya se ve cómo va cambiando la ladera del arroyo. Va a tener otra funcionalidad, ya que era un lugar que estaba desaprovechado y ahora los vecinos van a poder hacer actividad saludable. Nos encontramos con testimonios de personas con discapacidad que ahora van a poder utilizar el corredor para pasear, la gente más grande lo podrá utilizar para caminar y además de noche porque va a llevar iluminación baja. Contemplamos las veredas y espacios de juegos para los chicos”.

“Estamos por culminar ahora la primera etapa, la segunda va a llegar hasta Av. Olivos y va a quedar un lugar recuperado para los vecinos en donde hacer diferentes actividades. Le da plusvalía al barrio, genera un lugar más seguro y la gente siente que se acordaron de ella”, comentó Nardini.

Los vecinos de la zona se acercaron al intendente con sugerencias y comentarios. “El reclamo se da porque la gente quiere vivir mejor y también porque ve que estamos presentes, entonces se pueden acercar. Somos personas de carne y hueso que escuchamos. A veces podemos resolverlo en lo inmediato, a veces no, pero sabemos que su ansiedad se debe a las ganas de vivir en un lugar más digno y más lindo”, finalizó el intendente. 

0.0
última modificación: -/-
obras corredor Hooke