• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nueva Feria de Artesanos y microemprendedores

Se presentó en el boulevard Los Pinos con una variada propuesta de stands, patio de comidas con platos regionales y shows artísticos. Fue un fin de semana donde la familia paseó y disfrutó de este clásico malvinense.

3823
9-10-2016

Los Polvorines, 9 de octubre de 2016 - Aprovechando el feriado largo, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el municipio de Malvinas Argentinas realizó un nuevo encuentro de artesanos y microemprendedores locales, en el boulevard Los Pinos frente al Palacio Municipal.

La comuna continúa desarrollando políticas públicas para favorecer el encuentro de consumidores y productores, generar redes colaborativas de trabajo y desarrollar la economía local. Por eso, desde la Dirección de Promoción de la Economía Social, dependiente de la Subsecretaría de Promoción e Integración Social, se organizó una nueva edición de la feria con shows en vivo.

“Queremos defender el trabajo de los artesanos y productores dentro del distrito y fortalecer la economía social, para que los productos lleguen a la familia malvinense de manera accesible. El 90% de los feriantes son de Malvinas y además han participado de otros distritos”, aseguraron desde la organización de la feria.

En tanto, Silvia, una vecina de Ing. Adolfo Sourdeaux que se enteró de la feria a través de las redes sociales, afirmó: “Pasamos un lindo día en familia, trajimos el equipo de mate, compramos unas torta fritas en el patio de comidas, y los chicos jugaron con la pelota en este lugar que tan grande es”.

Así, en forma libre y gratuita, en un ámbito familiar y al aire libre, los vecinos de Malvinas Argentinas se suman a participar de las propuestas que convierten al distrito en el lugar de la familia.

0.0
última modificación: 11 octubre, 2016
familia show feria social microemprendedores stands patio de comida platos regionales artistas fin de semana paseo los pinos