• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nueva modalidad de turnos por whatsapp para renovar licencias de conducir profesionales

El Municipio de Malvinas Argentinas puso a disposición un número de teléfono al cual se podrá pedir turno. En los primeros tres días, se recibieron 20 mil consultas. Esta modalidad también es válida para obtener el duplicado de la licencia en caso de robo o extravío. No es necesario renovar las licencias ordinarias ya que tienen extendida su vigencia 240 días hábiles desde su fecha de caducidad, según Disposición Provincial Nº 2020-29.

129064
14-09-2020

Malvinas Argentinas, 14 de septiembre de 2020 - Con el objetivo de garantizar y agilizar los trámites de renovación de licencias profesionales de conducir y el duplicado de todas licencias en caso de robo o extravío, el Municipio de Malvinas Argentinas dispuso una nueva modalidad de turnos vía Whatsapp. Los vecinos y vecinas pueden enviar un mensaje al 11 3373 1951 para reservar su turno en la Dirección General de Seguridad Vial y Transporte

En tan sólo tres días, desde la plataforma se recepcionaron más de 20.000 consultas y se otorgaron alrededor de 300 turnos. En un contexto adverso que obliga a extremar cuidados, se pone a disposición este método para optimizar los trámites y reducir el riesgo de contagios, tanto de los vecinos/as que realizarán el trámite como los empleados municipales que articulan para otorgarlo.

Vale aclarar, que estos turnos son sólo para licencias profesionales y duplicados, ya que por Disposición Nº 2020-29, la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, prorrogó por 240 días, a partir de su fecha de caducidad, las licencias de conducir ordinarias que caducaron durante la pandemia en este año.

0.0
última modificación: -/-
profesionales tramites turnos registro conducir whatsapp renovar licencias carnet