• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Nuevos pavimentos en barrio Santa Lucía

Se trabaja sobre las calles Cangallo, Burmeister y Combate de San Lorenzo, en la localidad de Grand Bourg. El intendente Leo Nardini visitó este lugar de Malvinas Argentinas donde se desarrolla la obra integral que también incluye hidráulica. Forma parte de los accesos a escuelas planificados por la comuna.

1391
23-07-2019

Ciudad de Grand Bourg, 23 de julio de 2019 – El intendente Leo Nardini visitó el barrio Santa Lucía de la localidad de Grand Bourg, donde se desarrolla una obra integral que incluye la pavimentación de varias cuadras de la zona, y la parte hidráulica para evitar inundaciones ante cada lluvia. Estos trabajos forman parte del paquete de accesos a escuelas que planificó la comuna para brindar confort a los vecinos y a la comunidad educativa, en este caso, de la EP N° 37 y la ES N° 20.

“Estamos trabajando en un programa integral en todo Malvinas Argentinas. Acá le estamos generando acceso a dos escuelas”, empezó diciendo el jefe comunal. Y explicó que, además, estos nuevos pavimentos completan tramas que eran de tierra y, una vez finalizados, darán conexión entre diferentes troncales de la localidad: El Callao y Batalla de Chacabuco, arterias que unen la ex Ruta 197 con el centro de Grand Bourg.

Las calles que se ven beneficiadas por esta obra son Cangallo entre Combate de San Lorenzo y Batalla de Chacabuco (una cuadra), Burmeister entre El Callao y Batalla de Chacabuco (tres cuadras), y Combate de San Lorenzo entre Cangallo y Pablo Nogués (dos cuadras). “Son un total de 6.000 mts2 para dignificar a los vecinos que transitan por el barrio a diario”, comentó Nardini.

“Arrancamos con algo muy importante, dando una solución definitiva con la hidráulica. Ahora, estamos haciendo el pavimento, y las calles laterales las vamos a hacer de manera posterior. La obra está avanzando y a la gente le genera ansiedad, pero les explicamos que esto se hace por etapas”, detalló el intendente. Y agregó: “Hemos trabajado fuertemente para que esto se pueda desarrollar y lo vamos a seguir haciendo, porque es la planificación que tenemos”.

0.0
última modificación: -/-
pavimento obras grand bourg asfalto calle cangallo