• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Operativo gratuito de vacunación y castración

El área de Zoonosis continúa recorriendo los barrios, descentralizando la atención veterinaria. El servicio no tiene costo para los vecinos.

42622
10-07-2016

Este jueves y viernes, el operativo de vacunación y castración de animales se realizó en forma libre y gratuita mediante la modalidad casa por casa, brindando una adecuada y personalizada atención en cada caso en particular.

El jueves recorrieron la localidad de Grand Bourg, en las inmediaciones de las calles Cangallo y Almirante Brown. Por otro lado, el viernes visitaron la localidad de Ing. Pablo Nogués, ubicándose en Yatasto y Mario Bravo.

El objetivo es controlar la reproducción indiscriminada de animales, cuidando así a las mascotas y ayudando a las familias que no pueden pagar un servicio veterinario.

Las castraciones se realizan con turno previo para organizar la atención y las vacunaciones se hacen bajo modalidad rotativa, y en el departamento de Zoonosis. Para más información pueden acercarse al área, en Dante Alighieri y Rivadavia, Los Polvorines. O comunicarse al 4664-7560. Días y horarios de atención: lunes a sábados de 8 a 16 horas.

0.0
última modificación: -/-
programa zoonosis vacunación