• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Pavimentación e hidráulica en la calle Comodoro Rivadavia

Esta obra integral de Los Polvorines fue inaugurada por el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini. La misma genera un nuevo acceso a la Escuela Secundaria Nº 9 y al Centro de Jubilados "Los Pinos". También da solución al viejo problema de las inundaciones en la zona.

1251
7-10-2019

Los Polvorines, 04 de octubre de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el pavimento de la calle Comodoro Rivadavia entre Dante Alighieri y Velázquez, en la localidad de Los Polvorines. En conjunto, se  hicieron 420 metros lineales de obra hidráulica para dar fin a las inundaciones que sufrían los vecinos del lugar.

“Se trata de darle solución a una problemática de muchos años de los vecinos de este barrio. En algunos casos, nos cuentan que se les quedaba el auto porque hacía falta el pavimento y la obra hidráulica correspondiente. Por suerte, eso ya es un tema del pasado”, comenzó diciendo el jefe comunal.

Sobre la calle beneficiada por la nueva obra, se encuentran la Escuela Secundaria Nº 9 y el Centro de Jubilados “Los Pinos”. Al respecto, Nardini comentó: “Hicimos un plan integral en estos tres años y medio de gestión, para mejorar cada vez más los lugares donde estudian los chicos. Además, en este centro de jubilados, los adultos mayores generan empatía haciendo actividades juntos y eso los incluye”. 

Al terminar la recorrida por esta nueva obra acompañado de vecinos, Leo Nardini expresó: “Prometí que antes de finalizar nuestro primer mandato la obra iba a estar terminada, y es algo que cumplimos por y para la gente”.

0.0
última modificación: -/-
pavimento obras asfaltos calles