• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Plan Integral de Seguridad: Más cámaras de seguridad en Villa de Mayo

Se van a licitar 150 nuevas cámaras de seguridad. 100 serán fijas y 50 domos con visión 360°. El Centro de Operaciones Municipal contará con tecnología full HD.

2398
1-07-2016

En la intersección de las calles Perito Moreno y Vélez Sarsfield de Villa de Mayo se realizó la instalación de cámaras tipo domo como parte del Plan Integral de Seguridad que contará con nuevos patrulleros, más comandos de patrullas y 150 cámaras nuevas que duplicarán la cantidad actual. La iniciativa busca poder llegar con estas tecnologías a toda la geografía del distrito.

Entre las novedades del Plan Integral de Seguridad, se encuentra la designación de Martín Marándola como nuevo director del Centro de Operaciones Municipal (COM). Técnico electromecánico, técnico superior electrónico y profesor en tecnologías de la electrónica. Marándola manifestó que se está haciendo un trabajo arduo de capacitación del personal para que el funcionamiento sea acorde a los cambios que se vienen en materia de Seguridad: “Tenemos un equipo técnico municipal que en los últimos 90 días se viene capacitando porque vamos a pasar de la tecnología que estaba implementada antes, a una nueva que contará con tecnología full HD, la cual nos permite captar patentes de autos en movimiento o acercarnos a una determinada cantidad de distancia a cualquier objetivo”.

Estas medidas se suman a la implementación de los comandos de patrullas ubicados en Grand Bourg y la zona limítrofe entre Ing. Pablo Nogués, Grand Bourg y Tortuguitas y los próximos a inaugurar en Adolfo Sourdeaux, Los Polvorines y Tortuguitas. Además, se evaluaron equipos móviles, drones y tecnologías que no estaban en el distrito como parte del Plan Integral de Seguridad de Malvinas Argentinas.

0.0
última modificación: -/-
seguridad monitoreo camara domo