• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Por primera vez en el distrito se realizó "Malvinas Conecta"

Es una ronda de negocios entre industrias y comercios de Malvinas Argentinas. Se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Lo coordinó el Municipio junto a la Cámara de Comercio.

931
14-06-2019

Malvinas Argentinas, 14 de junio de 2019 – Por primera vez en el distrito, y a modo de prueba piloto, se llevó a cabo el evento “Malvinas Conecta" en las instalaciones de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), con el objetivo de generar un ida y vuelta entre las industrias y comercios a nivel regional.

El secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, Juan Carlos Ferreyra, comentó: “El objetivo es conectar todo el ámbito productivo, desde lo industrial a lo comercial, pasando por servicios. Con el agregado de una serie de exposiciones y charlas. Un trabajo junto a la Cámara de Comercio de Malvinas Argentinas, la Dirección de Habilitaciones del Municipio, e interviene CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) en representación de las cámaras”.

Esta ronda de negocios tuvo convocatoria a nivel regional, aunque muchas de las industrias y comercios que estuvieron presentes eran de Malvinas Argentinas.

“Es una prueba piloto porque la idea es que después se haga sectorial, o sea que cada uno de los rubros que son 27 en Malvinas Argentinas, puedan ir haciendo mesas especializadas para incentivar la producción y fundamentalmente levantarla, conectándolos no solo con lo local sino también con lo nacional”, agregó Ferreyra.

Por su parte, Fabián Pecarrere, vicepresidente de la Cámara de Comercio, Empresarial e Industrial de Malvinas Argentinas (CACEIMA), aseguró: “Desde siempre venimos proponiendo y articulando estas cuestiones y nos parece bárbaro que el Municipio se avoque a esto. Hay muy buena predisposición. Y el de hoy es un muy buen marco para seguir trabajando y capitalizar la buena energía. Creemos que será una buena experiencia para todos”.

0.0
última modificación: -/-
comercios universidad negocios Sarmiento