• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Primera noche de gala especial en Malvinas Argentinas

Se desplegó una autentica jornada tanguera, con orquesta, milonga y shows en vivo. Estas galas especiales se realizarán periódicamente, acercando otra propuesta gratuita para la familia malvinense.

3522
15-03-2017

Los Polvorines, 15 de Marzo de 2017 – El sábado pasado, el municipio de Malvinas Argentinas organizó la primera noche de tango en el predio donde se encuentra el Palacio Municipal. Con entrada libre y gratuita, las jornadas continuarán realizándose acercando el tango y la milonga a las familias malvinenses.

El intendente Leo Nardini, estuvo presente y comentó: “Nos propusimos no olvidarnos de nuestras raíces. Y se acercaron tanto adultos mayores como chicos jóvenes, quienes rescatan el valor cultural que tiene el tango”.

Estas galas se realizan por primera vez en Malvinas Argentinas. Al respecto, Nardini afirmó: “Creemos firmemente en que el tango es patrimonio cultural de los argentinos. Muchas veces es más reconocido en otros países del mundo y no acá. Por eso queremos rescatarlo”.

Por su parte, Fernando Rodas, cantante de tango que se presentó junto con el Cuarteto Orillero, dijo: “Estar acá es motivo de orgullo y un honor para mí. Soy de la zona y fue una sorpresa muy linda cuando me llamaron. Amo el tango y le agradezco al intendente por ser el responsable de todo esto. Ojala sea el puntapié inicial de muchas noches de tango para que todos tengan la posibilidad de acceder a un evento como este”.

Las galas continuarán realizándose periódicamente y poco a poco se irán sumando más propuestas. La idea es que el distrito se convierta en un gran patio milonguero, y convocar a mas artistas, locales y de renombre nacional e internacional.

0.0
última modificación: -/-
familia cultura show tango orquesta milonga gala