• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Reconocimiento a las trabajadoras vecinales del programa "Más Vida"

A través de la Subsecretaría de Promoción e Integración Social, el municipio de Malvinas Argentinas agasajó a las referentes barriales del distrito con motivo del cierre de año. La jornada incluyó obsequios, números musicales y agradecimientos en el polideportivo de Grand Bourg.

2233
14-12-2017

Ciudad de Grand Bourg, 14 de diciembre de 2017 – El municipio de Malvinas Argentinas a través de la Subsecretaría de Promoción e Integración Social brindó un agasajo en el polideportivo de Grand Bourg para las más de 500 trabajadoras vecinales que desarrollan sus tareas en el marco del programa “Más Vida”. Estas referentes barriales son las que cumplen el rol de afianzar día a día el lazo de comunicación entre los vecinos y las diferentes áreas del Estado municipal.

 La concejal Sol Jimenez Coronel se hizo presente para compartir junto a las “manzaneras” de una jornada de festejos que incluyó música, bailes y obsequios de Navidad. Hacia el final del evento, Jimenez comentó: “El mensaje de hoy fue el de redoblar los esfuerzos. Sabemos que la situación del país no es la mejor y repercute en nuestras familias, nuestros amigos y nuestros niños”.

 “Hoy fue una muestra del compromiso social que todas estas mujeres tienen, muchas me contaban lo felices que estaban porque algunas trabajan hace 15 o 20 años y nunca las habían llamado para agradecerles y mucho menos invitarlas a un agasajo, así que hoy es un privilegio estar acá y compartir un momento con ellas”, completó Sol Jimenez.

 Por su parte, Nélida Contreras, subsecretaria de Promoción e Integración Social, manifestó: “Estamos haciendo el cierre de fin de año con estas trabajadoras que hace más de 20 años que están ayudando a los vecinos de su barrio, es por eso que estamos muy contentos de poder reivindicarlas en esta oportunidad”. 

Por último, la directora general del área en cuestión, Mariana Zuccarini, dejó su impresión: “Hemos trabajado muy bien durante todo el año, tuvimos la posibilidad de acercarnos mucho más a las beneficiarias de los programas solidarios y esperamos el año que viene seguir generando más herramientas para asistir cada día mejor a todos los vecinos de Malvinas Argentinas”. 

0.0
última modificación: -/-
reconocimiento grand bourg social trabajadoras