• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Retienen automóviles que corrían picadas

Lo hacían durante pleno día frente al Palacio Municipal del distrito. Fueron advertidos por los agentes que monitorean las cámaras de seguridad y dieron rápido aviso a la Policía. Existe un 0-800 donde los vecinos pueden denunciar este tipo de hechos.

1918
8-02-2019

Malvinas Argentinas, 08 de febrero de 2019 – El jueves por la tarde fueron retenidos dos automóviles que corrían picadas frente al Palacio Municipal de Malvinas Argentinas. Los mismos, fueron detectados por los agentes del Centro de Operaciones Municipal, lugar desde el cual se monitorean las más de 400 cámaras de vigilancia con las que cuenta la comuna en la actualidad. De inmediato se dio aviso a la Policía y actuaron móviles de Protección Ciudadana.

La Av. Presidente Perón, donde se ubica el edificio de gobierno del Municipio, se encuentra debidamente señalizada y hasta cuenta con un radar de monitoreo de velocidad. Pese a eso, algunos optan por no obedecer las señalizaciones y practican este tipo de hechos. “Lamentablemente no tenemos lomas de burro frente al Palacio Municipal, es un lugar que a veces algunos inadaptados los usan para correr”, sentenció el Subsecretario de Seguridad, Dr. Jorge Cancio.

El funcionario agregó: “Siempre realizamos operativos desde las áreas de Seguridad y Tránsito, por el control en general de vehículos, de la adulteración, de que lleven todos los requisitos y esté todo en orden para poder circular, no solo el tema de las infracciones para autos y motos”. En Malvinas Argentinas, se viene trabajando de manera ardua en operativos de tránsito en los diferentes barrios que integran el distrito, no solo en los centros de las localidades.

En esta oportunidad, los dos autos secuestrados (ambos Fiat Spazio) fueron multados por el Juzgado de Faltas y se encuentran bajo custodia de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial. Cancio pidió estar “atentos las 24 horas del día ante cualquier acontecimiento” e invitó a los vecinos “a realizar la denuncia anónima al 0-800-222-0911, número de la Patrulla Municipal”. También pueden comunicarse con el Centro de Operaciones Municipal al 627*1921 o al 4660-9000 (interno 1449), o con la Policía al 911.

0.0
última modificación: -/-
cámaras carreras picadas