• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se entregaron 224 escrituras en Malvinas Argentinas

Familias malvinenses recibieron sus actas notariales y consolidaciones de escrituras de vivienda familiar, en el Auditorio Municipal. Es en el marco de la Ley nacional 24.374. El intendente Leo Nardini estuvo en el lugar acompañado por Fernanda Raverta, ministra de Desarrollo Social de la Comunidad de la Provincia; y de Rubén Pascolini, subsecretario provincial de Urbanismo, Tierras y Viviendas.

1067
19-12-2019

Malvinas Argentinas, 19 de diciembre de 2019 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el acto de entrega de actas notariales y consolidación de escrituras de vivienda familiar, en el marco de la Ley nacional 24.374, y la entrega de protección de vivienda en el marco de la Ley 26.994 (antes denominado ‘bien de familia’).

El jefe comunal afirmó: “Los vecinos lucharon muchos años para que les llegue este derecho. En estos cuatro años de gestión hemos trabajado mucho desde la Dirección de Hábitat y Regularización Dominial para que se dé de esa manera. Hoy pudimos contar con la presencia de la ministra Fernanda Raverta; y de Rubén Pascolini, subsecretario provincial (de Urbanismo, Tierras y Viviendas). Hoy es un día de celebración”.

Luego de esperar tantos años, 224 familias cumplieron su sueño. Al respecto, Nardini expresó: “Queremos que todos los vecinos puedan solucionar esta situación, que hagan los trámites para que en un futuro no muy lejano tengan lo que tanto anhelan. Todo es mucho más ágil cuando trabajamos junto al gobierno nacional y provincial, en equipo. Desde Malvinas Argentinas estamos siempre para colaborar y aportar nuestro granito de arena”.

Por su parte, Fernanda Raverta, ministra de Desarrollo Social de la Comunidad de la Provincia, dijo: “Un honor para mí acompañar la gestión del intendente municipal Leo Nardini y entregar un poquito de dignidad. Una escritura es la posibilidad de saberse como familia, que algo les pertenece, tienen su pedacito de tierra donde construir su vida. Emociona estar presente y agradezco la invitación. Era una deuda para muchas familias y se bancaron mucho tiempo de espera. Es tiempo de que el Estado nacional, provincial y municipal articulen para llegar a cumplir el objetivo que es el del bien común para toda la gente”. 

0.0
última modificación: -/-
familias escrituras social desarrollo