• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Se inauguraron dos nuevos pavimentos en Villa de Mayo

Fue una tarea que el municipio realizó en la calle Acevedo, entre Estomba y Av. San Martín, y en Carlos Pellegrini, entre Río Juramento y Av. San Martín. Son dos nuevas entradas al distrito realizadas por pedido de los vecinos.

1935
9-11-2016

Villa de Mayo, 10 de Noviembre de 2016 – El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dejó inauguradas nuevas obras de pavimento en la calles Acevedo y Carlos Pellegrini de la localidad de Villa de Mayo. Estas obras fueron realizadas por pedido de los vecinos que hacía mucho tiempo que estaban en trámite.

"La idea originada desde la Secretaría de Obras es hacer obras que tengan una planificación y sean estratégicas; este año nos concentramos en poder cumplir con lo que habíamos prometido durante la campaña electoral, crear los asfaltos troncales con interconexión, obras que sean inteligentes", comentó Nardini.

En ese sentido, agregó que se debe invertir en la obra hidráulica, que no se ve porque va por debajo de la calle: "Se hacen cosas para que la gente no se inunde más, para poder hacer los pavimentos complementarios, avanzar de a poco y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Hay que mirar el futuro y lo hacemos entre todos para mejorar Malvinas y para que sea el lugar de la familia".

Al respecto, Nardini anticipó que se iniciará una nueva obra hidráulica en las troncales Malabia y Herrera que servirá para Villa de Mayo y parte de Ing. Adolfo Sourdeaux, para evitar los estancamientos de agua: "Sin la obra hidráulica no se puede hacer el pavimento. Será muy parecida a la gran inversión que se hizo en la calle Guayaquil en Ing. Pablo Nogués", explicó.

Cabe destacar que tanto la obra de la calle Acevedo como la de Carlos Pellegrini, no se hicieron con el fondo de infraestructura que proveniente de la Provincia, sino a través del pago del tributo de los vecinos.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra, comentó que es importante trabajar sobre la periferia del distrito y en accesos principales: "Estamos inaugurando un nuevo acceso y esta arteria es importante para descomprimir el tránsito. Y la importancia de las obras hidráulicas que invertimos durante todo este año es que nos va a permitir el año que viene avanzar muchísimo con los pavimentos".

0.0
última modificación: -/-
pavimento obras san martin Carlos Pellegrini acevedo rio juramento