• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Segunda función de "Nuestros Grandes Valores" en Malvinas Argentinas

Se trata de un espectáculo de tango brindado por el Municipio para adultos mayores y encabezado por el reconocido Silvio Soldán. El intendente Leo Nardini recibió a los invitados en la Sociedad Alemana de Gimnasia de la localidad de Los Polvorines. El evento fue totalmente gratuito, con orquesta y músicos en vivo.

901
26-07-2019

Los Polvorines, 26 de julio de 2019 - El intendente Leo Nardini, la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional Sabrina Sienra y la concejal Sol Jimenez Coronel, participaron de una gala de tango junto a diferentes centros de jubilados de Malvinas Argentinas. El evento se llevó a cabo en la Sociedad Alemana de Gimnasia ubicada en Los Polvorines, a pedido de vecinos que no habían podido asistir a la primera función realizada en la Universidad Nacional de General Sarmiento semanas atrás.

Leo Nardini expresó su agradecimiento a los cientos de adultos mayores que se acercaron para disfrutar de la propuesta y “a la Sociedad Alemana de Gimnasia por el espacio, se trata de ser solidarios para que se puedan generar espectáculos culturales, en este caso para nuestros abuelos. Que ellos puedan disfrutar y añorar esos años inolvidables, y que lo hagan de manera gratuita es importante”.

“Los Mosqueteros del Tango” fue la orquesta que tocó en vivo, mientras que Alberto Medina, Karina Paiva y Fabio Santana, fueron los cantantes tangueros que acompañaron al Sr. Silvio Soldán.

Fabio Santana comentó: “Nos iban pidiendo temas, se saben todos, nos piden tangos hermosísimos”. El músico, además, es un ex combatiente de la guerra de Malvinas. Al respecto expresó: “Venir acá a Malvinas Argentinas me da mucha emoción, tengo muchos compañeros veteranos  por la zona, y conozco el monumento que tenemos aquí. Soy un orgulloso veterano de Malvinas que además tiene  la posibilidad de cantar”.

Al finalizar la función, el jefe comunal  asintió: “Se trata de sentirse parte, de compartir con ellos mientras miramos juntos el show, y hacerlo como uno más. Poder encontrar el lugar de la familia se trata de esto. Hoy estamos conformes de desarrollar esta velada artística, y los abuelos también lo están”.

0.0
última modificación: -/-
jubilados tango mayores espectáculo Silvio Soldán