• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Sol Jimenez recorrió las obras de pavimentación e hidráulica en el barrio Guadalupe

Se trata de la calle Manuela Pedraza entre Cabildo y San Pedro en la localidad de Villa de Mayo. Este trabajo responde a un pedido directo de los vecinos y se encuentra en su etapa final. Garantiza, entre otras cosas, que dicha zona deje de inundarse.

1530
27-09-2017

Villa de Mayo, 27 de septiembre de 2017 – Este miércoles la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Sol Jimenez Coronel, recorrió junto al equipo de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, una de las tantas obras de pavimentación e hidráulica que se están llevando a cabo a lo largo y a lo ancho de todo el territorio malvinense, es esta oportunidad en la localidad de Villa de Mayo.

“Esta obra es sumamente necesaria para los vecinos de este barrio que necesitaban respuestas concretas y eso es lo que estamos haciendo”, recalcó Jimenez Coronel. La funcionaria caminó y charló con vecinos, quienes le manifestaron su agradecimiento por el avance en el barrio Guadalupe, y comentó que “en muchos barrios de Malvinas los vecinos nos comentan que se sentían relegados, son muchas las recorridas que hacemos con Leo (Nardini) y recibimos lo mismo, que había un Estado municipal ausente”.

Respecto a esa cercanía constante con los malvinenses, la responsable del área de Juventudes del distrito manifestó: “Lo cierto es que a mí me encanta que el vecino se acerque, que nos manifieste distintas sugerencias, críticas constructivas, siempre con mucho respeto, pero principalmente lo que noto es que se nos acercan con mucha alegría, porque ven que se avanza y sobre todo porque ven que sus impuestos van a donde tienen que ir”.  

El trabajo consiste en la pavimentación de hormigón de aproximadamente 300 metros lineales sobre la calle Manuela Pedraza, entre Cabildo y San Pedro. Sobre la misma,  también se están realizando los sumideros correspondientes para que esta zona del barrio Guadalupe deje de ser una zona propicia a inundarse.

0.0
última modificación: -/-
pavimento villa de mayo obras Manuela Pedraza