• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Talentos malvinenses rumbo a Ayacucho

0 Comentarios
384
2-03-2016

Como cada año los malvinenses y vecinos de municipios cercanos se prueban para ser parte del Certamen Nacional de Canto Folclórico que se realiza en la ciudad de Ayacucho.

Artistas del distrito participaron en la previa del certamen ya que Malvinas Argentinas es una de las subsedes elegidas.

El subsecretario de cultura, José Dell Archiprete, comentó: “Malvinas tiene un muy alto nivel de competencia, viene gente muy preparada para cantar y eso nos hace muy bien porque son quienes nos representan a nivel nacional y luego en muchos certámenes internacionales. Además este es un evento libre y gratuito para que las familias puedan disfrutar de una velada amigable”.

Los ganadores fueron:

Solista Vocal Femenino: Melisa, Casso (Manuel Alberti)
Solista Vocal Masculino: Jesús Gabriel Silva (Hurlingham)
Solista Vocal Surero: Luciano, Witon (Pilar)
Conjunto Vocal: " El último toque" (Malvinas Argentinas- José C. Paz)
Dúo Vocal: "Indicios" (C.A.B.A)
Canción Inédita: Matías Arias (Tortuguitas)

El día de la semifinal es el viernes 4 de marzo a las 19:30 hs. Los ganadores de esa semifinal pasan a la Gran Final Nacional el día sábado 5 en la Casa de la Cultura de la Cuidad de Ayacucho. Así, Malvinas Argentinas se suma al importante aporte cultural y al fortalecimiento de nuestra identidad que propone el Certamen Nacional que se realiza todos los años en esta ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires.

0.0
última modificación: -/-
Articulos relacionados: Miles de malvinenses ya saben cómo salvar vidas Más de 21.000 malvinenses ya se aplicaron la vacuna antigripal Representantes malvinenses reconocidos en el Certamen Nacional de Ayacucho 160 malvinenses egresaron del Programa de Oficios y Salida Laboral Malvinas Argentinas volvió a ser subsede del Certamen Nacional Ayacucho 2019 Campaña nacional contra el sarampión: más de 10 mil chicos malvinenses vacunados Más de 5000 chicos malvinenses ya fueron vacunados contra el sarampión Leo Nardini recibió a los malvinenses que participaron en los Juegos Bonaerenses Más malvinenses se suben al podio en "La Feliz" 450 mujeres malvinenses ya participaron de la campaña contra el cáncer de mama y cuello uterino
malvinas fiesta popular ayacucho