• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Un mes exitoso para el programa "El municipio en tu barrio"

Por cuarta semana consecutiva los vecinos tienen acceso a los servicios básicos e indispensables para las familias cerca de sus casas, en forma libre y gratuita, en esta oportunidad en las localidades de Grand Bourg y Tierras Altas.

1438
4-02-2016

Durante estos días “El municipio en tu barrio”estará dispuesto en diversos puntos de dichas localidades con el objetivo del intendente Leonardo Nardini de descentralizar los servicios para que las familias tengan fácil acceso a ellos, acelerar los tiempos de atención y mejorar la calidad asistencial de los vecinos.

El municipio se acerca a tu barrio para, entre otras cosas, realizar tareas de mantenimiento, limpieza y servicios eléctricos; facilitar los servicios, actividades y programas del municipio; brindar asesoramiento desde las distintas áreas.

Las tres plazas elegidas como punto de encuentro para esta semana están ubicadas en:
- Alfredo Palacios entre Ecuador y Uruguay, (barrio Pech) Tierras Altas.
- Padre José Stoppler entre Batalla de Maipú y Paso de los Andes, (barrio Dumas) Grand Bourg.
- Combate de San Lorenzo entre Cangallo y Burmeister, (barrio Santa Lucía) Grand Bourg.

Algunos de los servicios que se brindan con el operativo “El municipio en tu barrio” son: controles de salud, zoonosis, seguridad, cultura, asesoramiento a través de las Subsecretarías de Niñez, Mujer y Adolescencia y de Políticas Públicas de Juventudes, entre tantas otras áreas participantes. Además se realizaron tareas de limpieza sobre la calle Cura Brochero y bacheo en Paso de los Andes entre San Martín y Ecuador.

0.0
última modificación: -/-
vecinos obras