• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Un Mundial diferente en Malvinas Argentinas

La Subsecretaría de Educación lanzó el concurso "Me Gusta el Mundial". Convoca a las escuelas y colegios del distrito con el objetivo de generar material pedagógico para trabajar en cada institución educativa.

2031
30-05-2018

Malvinas Argentinas, 30 de Mayo de 2018 – Estamos muy cerca del comienzo del Mundial de Rusia 2018, y con el objetivo de que los alumnos logren una conexión entre el fútbol y el estudio, la Subsecretaría de Educación de Malvinas Argentinas propuso el concurso “Me Gusta el Mundial”, con importantes premios para los ganadores.

Daniel Morard, subsecretario de Educación del municipio, explicó: “La idea es utilizar el Mundial desde el aspecto pedagógico e incentivar a los chicos a que lo asocien con el estudio. Por eso, en concordancia con el diseño curricular de la Provincia, armamos una trivia donde se tocan diferentes temas. Una persona por escuela va a ser designada para contestarla, subir una foto de su colegio y aquella escuela que más ‘Me Gusta’ tenga y más respuestas correctas conteste, se va a ganar lo que llamamos la fiesta del Mundial, que incluye una pantalla LED gigante, metegol, sorteos de camisetas y pelotas".

Los requisitos son: ser alumnos regulares de una escuela pública o privada del distrito de Malvinas Argentinas; y para participar deben sacar una foto de la escuela referida al Mundial. La foto seleccionada participará del concurso "Me Gusta el Mundial" en Facebook, y la que obtenga la mayor cantidad de "Me Gusta" será la ganadora del concurso. La institución ganadora del mismo, recibirá una pantalla, ambientación, etc., para ver uno de los partidos de la Selección argentina de fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

Para más información, requisitos e inscripción, los interesados pueden ingresar a https://goo.gl/oq8THR, link donde conocerán las bases y condiciones de “Me Gusta el Mundial”, que se encuentra en la página oficial del municipio de Malvinas Argentinas. O comunicarse con la Subsecretaría de Educación al 4660-9000, interno 1522.

0.0
última modificación: -/-
escuelas colegios Concurso mundial