• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Chat informativo de cursos

flyersdcm

Hemos abierto un nuevo canal de comunicación, dirigido para uso exclusivo de empleados municipales. 

Se trata de un servicio de información a través de Whatsapp, con el objetivo de que todos tengan acceso a información sobre actividades y cursos e incluso puedan iniciar la inscripción a los mismos. 

Consideramos que la comunicación directa con cada alumno es fundamental para tener la posibilidad de la mejora continua, perfeccionando procedimientos y herramientas que sirvan para capacitar más eficientemente. De esta forma tendremos la seguridad de que el alumno entienda los contenidos y los puede aplicar en sus tareas diarias, mejorando la performance del agente municipal y sobretodo la calidad de atención y respuesta hacia el vecino.

No se trata de un grupo de Whatsapp de debate, sino de un canal por el que se transmite información de manera privada y personalizada, permitiéndonos conocer los intereses en cuanto a capacitación de cada agente municipal. A través de éste, se informará sobre el lanzamiento de nuevos cursos, se podrán recibir opiniones de otros cursos que sean requeridos y de esta manera darles forma para que puedan ser homologados y brindarlos a todos los empleados municipales que lo requieran.

Para acceder al nuevo chat los invitamos a presionar el enlace  aqui y añadirnos como contacto en su whatsapp para poder estar conectados y comunicados.