• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Educación

Daniel Morard
Subsecretario de Educación
Av. Pte. Peron 4276
(011) 4660-9000 Int. 1522
sseceducacion@malvinasargentinas.gob.ar

Misión


Estamos trabajando fuertemente para generar un esquema redondo, donde los chicos terminen la secundaria, puedan entrar a una carrera terciaria y conectarlos, por ejemplo, con el parque industrial. Nos dedicamos cien por ciento a trabajar la calidad educativa y los proyectos que beneficien a los chicos.

Programas



Recorrido virtual del Centro Cultural


Las historias de este edificio nacen en 1914 y su historia incluye los recorridos y experiencias de las personas que aún lo transitan. Todavía conserva partes originales y a su alrededor circulan narraciones y mitos. Fue construido como casa de una familia porteña, entre 1954 y 1985 fue sede de una congregación religiosa chilena y hogar de niños y en los '90 fue sede de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

En este edificio, que desde 2003 alberga al Centro Cultural de la UNGS, puede leerse parte del patrimonio y la historia nacional y local, así como encontrarse con experiencias artísticas, lúdicas, científicas y educativas.

Para recorrer el edificio podés moverte haciendo click y arrastrando o podes usar la rueda del mouse para hacer zoom. También te invitamos a buscar los elementos interactivos para cambiar de sala o conocer mas información sobre lo que ves. También te sugerimos recorrerlo en pantalla completa.




Novedades Educativas