• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Secretaria General Noelia Correa

connoesigueleo

Biografía:

Noelia Correa nació el 7 de enero de 1983 en Florida, Vicente López.

Culminó sus estudios primarios en la Escuela Nro.17 (ex 48 Juan José Paso) Y sus estudios secundarios los realizó en la Escuela Media Nro. 1 "La Reconquista".

Es madre desde sus 18 años, hija de una costurera y de un operario metalúrgico, familia de siete hermanos y es vecina del distrito de toda la vida. 

Carrera política:

Noe (así la llaman afectuosamente sus vecinos y amigos) comenzó a militar en el peronismo local a sus 14 años, ella reconoce que su pasión por la militancia se despertó cuando veía que se le “daba ayuda a la gente”. “Esa parte social que nace del corazón”.

Noelia acompaña a Nardini desde el principio de su liderazgo en la comuna y estuvo al frente de la Secretaría de Servicios desde 2015 hasta que asumió como intendenta interina de Malvinas Argentinas.

Consultada sobre su gestión, la intendenta planteó que “es la continuidad del proyecto colectivo que inició Leo (Nardini) y que tiene como principal objetivo mejorar la vida de los y las malvinenses. Juntos, pudimos empezar la transformación de nuestros barrios con el apoyo de cada vecino y vecina. Hoy esa responsabilidad se extiende. Y el desafío por construir el distrito que queremos es aún mayor”.

Noe Correa reconoce como su conductor político a Luis Omar Vivona, hoy senador provincial por el Frente de Todos. “Es nuestro conductor, nuestro mentor. Fue él quien nos enseñó a no bajar los brazos nunca y siempre luchar por nuestros sueños”, comenta cada vez que puede sobre el hombre a quien acompañó en el Honorable Concejo Deliberante en los inicios de Malvinas.