• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Personal Municipal

Protocolo preventivo. 

A todo el personal municipal, se informa que en vistas de los considerandos expuestos desde los distintos niveles del estado nacional y provincial, el Departamento Ejecutivo ha determinado tomar ciertas medidas preventivas para disminuir la curva de posibles contagios en la región. En lo que compete al ámbito del personal municipal en todas sus categorías y modalidades de contratación se determinó lo expresado en las siguientes disposiciones de la Dirección General de Recursos Humanos.

Disposición 26/20Disposición 27/20Disposición 28/20

En vistas de estas disposiciones se deja para descargar los formularios de DDJJ para ser impresos, completados, firmados conjuntamente con su superior jerárquico para autorizar las licencias excepcionales que dichas disposiciones ordenan.

DDJJ Licencia Excepcional por Ingreso al país desde regiones afectadas (PDF)
Para completar por todos aquellos que han regresado a la Argentina a partir del 6 de marzo desde un país afectado por el Coronavirus debiendo cumplir con la cuarentena correspondiente, o hubiese estado en contacto con un familiar en esas condiciones Disposiciones 19/20 y 27/20 de la Dirección General de Recursos Humanos.

Anexo II. DDJJ Grupo de riesgo  (PDF)
Para completar por los mayor de 60 años, embarazadas, en periodo de lactancia o que posea una enfermedad de base que genere un riesgo grave para su salud. Disposición 26/20 de la Dirección General de Recursos Humanos.

Anexo II. DDJJ Menores o progenitores a cargo.  (PDF)
Para completar por los que acrediten tener menores a cargo o a sus padres, siendo indispensable su presencia para su cuidado y supervivencia.Disposición 28/20 de la Dirección General de Recursos Humanos.