Datos personales del denunciante

Datos del autorizado/a

Autorizo a actuar en mi nombre y representación, facultándolo/a tomar decisiones, realizar acuerdos conciliatorios, asistir a audiencias, etc...

DATOS DE LAS PARTES DENUNCIADAS

SELECCIONE RUBRO CONTRATADO

Para la gestión de trámites, se le solicitara validar su identidad enviándonos foto de frente y dorso de su DNI, pero tenga en cuenta que de acuerdo al rubro de su reclamo, se le solicitara documentación especifica al momento de avanzar sobre el caso.

RELATO DE LOS HECHOS, CONDUCTA DENUNCIADA

PRETENSIÓN

Documentación Inicial(s)

Tamaño TOTAL máximo de archivo permitido: 2.00 MB
En primera instancia se requiere validar su identidad para dar inicio al reclamo. Adjunte las fotos de su DNI (Frente y Anverso). Luego se le solicitará la documentación requerida para su reclamo según el rubro.

Verificación Humana

Cuál es la suma de 3 y 6 ?

AVISO LEGAL

Art. 48. Ley 24.240- Denuncias Maliciosas. Quienes Presenten denuncias maliciosas o sin justa causa ante la autoridad de aplicación, serán sancionados según lo previsto en los incisos a) y b) del artículo anterior, sin perjuicio de las que pudieren corresponder por aplicación de las normas civiles y penales.

Art. 46. Ley 13133 - Recepcionada la denuncia, se abrirá la instancia conciliatoria, a cuyos fines se designará audiencia. La notificación de la misma se hará por escrito.

Se le notifica al denunciante que, la falta de respuesta ante las requisitorias del Organismo, o la incomparecencia injustificada a la audiencia de conciliación, se considerarán como causal de desistimiento de la presente denuncia, procediéndose al cierre y archivo de las actuaciones.