Dirección de Prensa y Comunicación


CARATOZZOLO Santos Hernan  
Director



Funciones



1. Difundir las actividades institucionales y políticas del municipio por todos los canales de comunicación masivos y alternativos en todos sus soportes: gráfica, radial, televisivo y redes sociales.

2. Establecer la  agenda pública a base de la construc-ción de la imagen del municipio por medio de material periodístico gráfico, radial, televisivo y fo-tográfico.

3. Plantear los lineamientos de la información institucio-nal y política del municipio para su difusión en todos los medios de comunicación masivos y alternativos.

4. Establecer vínculos con los medios de comunicación masivos y alternativos para la difusión y propaganda de las actividades institucionales y políticas del muni-cipio.

5. Crear propuestas de comunicación para campañas que involucren a las áreas que conforman el organigrama del municipio.

6. Nutrir a la agenda mediática de la información concerniente a las actividades institucionales y políticas del municipio.

7. Contratar las pautas publicitarias y de propaganda de los medios de comunicación masivos y alternativos.

8. Elaborar micros radiales, publicidad gráfica y spots para la difusión de campañas del municipio.

9. Documentar todo acto oficial en el que intervenga el municipio por medio de toma de fotografías, entrevis-tas y coberturas periodísticas.