Depto. Despacho


 

  •  Av. Pte. Peron 4276
  •  (011) 4660-9000
  •  Int. 1287
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Funciones



1. Brindar información e informes estadísticos a la Dirección General de Ingresos Tributarios y Gestión sobre todos los temas relacionados con el departamento.

2. Control y supervisión del ingreso y salida de expedientes dentro de las direcciones de la propia Subsecretaría como así también los que se envían a otras direcciones de otras secretarias.

3. Preparar proyectos de proveídos, disposiciones generales, notas citaciones y correspondencia y controlar los plazos administrativos.

4. Llevar el registro oficial de los actos administrativos de la Subsecretaría y de las direcciones dependientes de las mismas velando por la integridad y archivo.

5. Brindar información e informes estadísticos a la Dirección de Gestión y Control Administrativa sobre todos los temas relacionados con el departamento.

6. Llevar adelante los procesos y procedimientos de ABM (Altas, Bajas y Modificaciones) de los bienes muebles afectados al desarrollo de las funciones de la Subsecretaría.

7. Tener el inventario y base de datos actualizados conformes las normativas vigentes.

8. Control y auditoria de los insumos solicitados por las direcciones y departamentos dependientes de la Subsecretaría.

9. Control, seguimiento de los pedidos de suministros realizados por las direcciones dependientes de la Subsecretaría.

10. Brindar información e informes estadísticos a la Dirección General de Ingresos Tributarios y Gestión sobre todos los temas relacionados con el departamento.

11. Coordinación, control y auditoría del archivo de la Subsecretaría.

12. Establecer políticas de guarda transitoria de expedientes que requieren mantención dentro de la Subsecretaría por plazos o procesos activos.

13. Mantener una base actualizada con políticas de ABM de archivos.