Subdirección de Religión y Culto


CALIBAR Florencia  
Subdirector

  •    0
  •   011 4660-9000
  •  
  •  


Funciones



1. Verificar sin excepciones de ninguna índole, el fiel cumplimiento de las leyes y normas exigidas para el desarrollo de actividades a realizarse fuera de sus respectivos lugares de culto y/o en lugares públicos, por parte de todas las entidades religiosas que actúen dentro de la jurisdicción de este distrito municipal y/o provengan de otras localidades para determinada actividad.

2. Asesorar y colaborar, con las Iglesias, confesiones y Comunidades Religiosas no católicas romanas pre-sentes en este distrito municipal, para que se encuadren en el marco de la ley 21.745 y puedan obtener su correspondiente reconocimiento e inscripción en el Registro Nacional de Cultos.

3. Coordinar con la Subsecretaría de Cultura, Dirección de Ceremonial y Protocolo Municipal, todo acto público debidamente autorizado, en el que se vean involucradas organizaciones y/o personalidades religiosas.

4. Coordinar con las Secretarías, Subsecretarías y/o Direcciones municipales respectivas, las actividades desarrolladas por entidades religiosas en que las mismas se vean involucradas.