Dirección de Unidad Local de Gestión Pablo Nogues


 

  •  Ejercito de los Andes 500
  •   011 4660-9000
  •  Int. 2003
  •  
  •  


Funciones



1. Planificar, orientar, coordinar, supervisar y evaluar la totalidad de las actividades de la ULG.

2. Informar la Dirección General de Coordinación de ULG sobre todos los problemas que sean de competencia del municipio y que no pueden ser resueltos por su naturaleza o importancia  directamente por la ULG.

3. Mantener un contacto permanente con las autoridades de las instituciones  representativas con asiento dentro de su localidad, y para conocer sus inquietudes, recoger proyectos y sugerencias y resolver sus problemas en que esté a su alcance o elevarlo a la Dirección General de Coordinación de ULG.

4. Recopilar toda información útil para la elaboración de planes de acción para el mejor desenvolvimiento de la localidad.

5. Supervisar los trabajos que se realicen en su jurisdicción.

6. Supervisar los servicios de barrido y limpieza informando cualquier  anomalía.

7. Mantener las calles de su jurisdicción mediante bacheos, abovedados, zanjeos, parrillados, cortes de maleza, limpieza y riego.

8. Informar sobre el cumplimiento de las ordenanzas sobre cercosy veredas, controlar los terrenos baldíos y todo otro foco de contaminación.

9. Actuar como unidad de recepción de reclamos en la localidad.

10. Labrar actas de comprobación cuando por la urgencia en la constatación del hecho denunciado no pudieren intervenir los organismos municipales competentes en materia de aguas servidas, basurales, obstrucción de zanjas, tránsito en calles de tierra luego de la lluvia, poda no autorizada y ruidos molestos.

11. Efectuar la planificación de los trabajos diarios, semanales y mensuales conforme a los recursos disponibles y a la demanda de los vecinos  requerimiento del Director General de Coordinación de ULG.

12. Presupuestar y requerirá las áreas pertinentes la provisión de los recursos necesarios para la realización de los trabajos que se hayan realizado.