Centro de Información Municipal
1. Administrar y actualizar las bases de datos correspondientes al Digesto Informático Municipal, el Boletín Oficial y el archivo de recopilación de toda la documentación e información de interés público producida por la Municipalidad o extraída de áreas gubernamentales u organismos no gubernamentales.
2. Publicar el Boletín Oficial Municipal y mantener el registro de suscriptores al mismo.
3. Administrar los archivos del Boletín Oficial Municipal y del Digesto Municipal, manteniendo actualizados los índices y sistemas de acceso a la información.
4. Administrar los archivos de legislación nacional y provincial, y el de la legislación comparada de otras municipalidades.
5. Administrar la Biblioteca Referencial Municipalidad Malvinas Argentinas, supervisar y controlar las publicaciones de carácter oficial que edite el Municipio.
6. Poner a disposición del público en general por medio de los sistemas más acordes y modernos, toda la información y documentación de interés y relevancia, y las normativas de carácter general que sean de aplicación en el ámbito de nuestro Distrito.
7. Prestar el servicio de fotocopiado a las distintas áreas municipales.
8. Mantener el intercambio de información con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales por email.
9. Editar la Circular de Novedades con la periodicidad que la información requiera.