Mesa de Entradas y Archivo


HEGOBURU Gustavo Daniel  
Jefe de Departamento



Funciones



1. Caratular y foliar todas las actuaciones, e ingresarlas a la Municipalidad a través del sistema de control de expedientes.

2. Remitir los expedientes a las áreas correspondientes, y controlar su movimiento.

3. Llevar el registro de gestores y autorizados por contadores. mandatarios.

4. Diligenciar oficios judiciales.

5. Disponer por el plazo legal, el archivo de las actuaciones que se encuentren finalizadas o paralizadas, registrando en forma sistematizada los datos que permitan su rápida localización y desarchivo.

6. Control y mantenimiento del archivo general.

7. Proceder a la destrucción de los expedientes que hubieren extinguido los plazos legales para su archivo.

8. Disponer el desarchivo de las actuaciones solicitadas.

9. Agregación, desglose y desagregación de expedientes y control sistematizado de los mismos.

10. Desglose de libros de pases y carga de los mismos por sistema informático.

11. Recaratulación de expedientes del ex municipio de Gral. Sarmiento, manteniendo el mismo procedi-miento y control que con los expedientes de esta comuna.