Mesa de Entradas y Archivo
1. Caratular y foliar todas las actuaciones, e ingresarlas a la Municipalidad a través del sistema de control de expedientes.
2. Remitir los expedientes a las áreas correspondientes, y controlar su movimiento.
3. Llevar el registro de gestores y autorizados por contadores. mandatarios.
4. Diligenciar oficios judiciales.
5. Disponer por el plazo legal, el archivo de las actuaciones que se encuentren finalizadas o paralizadas, registrando en forma sistematizada los datos que permitan su rápida localización y desarchivo.
6. Control y mantenimiento del archivo general.
7. Proceder a la destrucción de los expedientes que hubieren extinguido los plazos legales para su archivo.
8. Disponer el desarchivo de las actuaciones solicitadas.
9. Agregación, desglose y desagregación de expedientes y control sistematizado de los mismos.
10. Desglose de libros de pases y carga de los mismos por sistema informático.
11. Recaratulación de expedientes del ex municipio de Gral. Sarmiento, manteniendo el mismo procedi-miento y control que con los expedientes de esta comuna.