Dirección de Recursos Humanos


 



Funciones



1. Velar por el mantenimiento de los registros y los legajos del personal municipal

2. Supervisar la documentación requerida para el ingreso de personal

3. Generar y supervisar los controles necesarios para que se cumpla el  horario municipal y la reducción del ausentismo.

4. Supervisar la información que se remite a la dirección de sueldos a los efectos de su procesamiento.

5. Proyectar, reglamentar, administrar y supervisar todas las acciones que tengan por objeto la provisión y el uso de los elementos de protección personal y de apoyo operativo,

6. Proyectar, reglamentar, administrar y supervisar la provisión, el mantenimiento, la instalación y la supervisión de todos los equipos para prevención y lucha contra el fuego; en función de la preservación de la integridad psicofísica, la vida y los bienes dependientes de esta administración municipal.

7. Supervisar el funcionamiento de los departamentos a su cargo.

8. Producir informes periódicos al Subsecretario de la marcha de la dirección, aconsejando las acciones necesarias para una mayor eficiencia en su funcionamiento.