Conservación de la via pública y otras tasas


BRAHIN Silvia Elisa  
Jefe de Departamento

  •  Av. Pte. Perón 4276
  •  (011) 4660-9000
  •  
  •  


Funciones



 

  1. Brindar información e informes estadísticos al Departamento de Recursos Tributarios sobre todos los temas relacionado con el sub-departamento.
  2. Brindar asesoramiento al público en general sobre los tributos bajo administración de la Subsecretaría y de otras tasas, derechos y contribuciones que dependen de otras direcciones y que se generan recibos al cobro.
  3. Cubrir puestos de trabajo en delegaciones ú otros lugares que se establezcan.
  4. Generar planes de pagos conforme las normativas vigentes y procesarlos conforme los procedimientos establecidos y generar el archivo de las actuaciones para su posterior seguimiento de cumplimiento.
  5. Generar información para la Dirección de Gestión informatizada.
  6. Generar el cobro de tasas, derechos y contribuciones de otras áreas con los límites y alcances previstos en las normativas vigentes, como también los nuevos tributos que se creen.
  7. Enviar personal a las distintas delegaciones municipales dentro del marco de descentralización de tareas en delegaciones municipales u otros lugares según corresponda a la política antes mencionada.
  8. Administración y cobranza de planes de pagos de tributos bajo su administración y de unidades temáticas delegadas por el Departamento Ejecutivo que corresponderían a otras Direcciones o Secretarias.