Oficina de Notificaciones


 

  •  Av. Presidente Perón 4276
  •   011 4660-9000
  •  
  •  


Funciones



1. Retirar de la Dirección de Gobierno los bolsones con la documentación que corresponda ser girada a las oficinas municipales fuera del Palacio y entregarlas bajo constancia a las oficinas destinatarias.

2. Retirar de las oficinas municipales fuera del Palacio Municipal los bolsones con la documentación que corresponda ser girada a la Dirección de Gobierno y entregarla bajo constancia.

3. Ingresar y diligenciar toda cédula administrativa, actas o documentación que deba ser notificada dentro del perímetro del municipio, informando en cada caso el resultado de la diligencia y ponerla a disposición de la oficina requirente dejando constancia en los registros respectivos.

4. Ingresar y diligenciar mandamientos y cédulas judiciales correspondientes al Partido de Malvinas Argentinas en calidad de Oficial Ad Hoc.

5. Diligenciar mandamientos y cédulas en otras jurisdicciones.

6. Remitir por correo notificaciones a oficinas de mandamientos y notificaciones que se encuentran a mayor distancia dentro de la Provincia de Buenos Aires

7. Diligenciar oficios judiciales a la Cámara Nacional Electoral, Policía Federal, Registro Nacional de las Personas, AFIP, Inspección de Personas Jurídicas,

Registro de Juicios Universales, Correo Oficial, Registro de la Propiedad.