• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Alberto Cormillot: "No existe en el mundo un centro municipal de salud como lo hay en Malvinas Argentinas"

El reconocido Doctor destacó la excelencia del Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas luego de presenciar una nueva técnica quirúrgica. Esta novedosa práctica, importada desde Europa, ya está siendo aplicada en los quirófanos locales.

1522
4-02-2019

Ing. Pablo Nogués, 1° de febrero de 2019 - El Dr. Alberto Cormillot presenció una nueva técnica quirúrgica realizada por los cirujanos locales en el Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas, que permite que un paciente obeso pierda hasta un 50% de su exceso de peso.

Al finalizar, comentó su agrado respecto de la exitosa operación y expresó su satisfacción para con los profesionales de la salud, así como también para con el Sistema de Salud local. Son miles las personas que se atienden en este hospital único en el mundo.

“El hospital cuenta, en este momento, con aparatología y tecnología de última generación”, dijo Cormillot, y agregó que “además cuenta con un excelente grupo de profesionales que saben hacer perfectamente su trabajo y eso es fundamental para que esta tecnología sea aprovechada de manera óptima”.

Al final de la jornada, el director del Centro destacó el compromiso de la gestión actual con la salud de los vecinos. “Es importante que detrás de todo esto exista apoyo político y eso hoy lo tenemos gracias al intendente Leo Nardini. Sin ese apoyo, estas técnicas y esta tecnología no serían una realidad aquí en Malvinas Argentinas”, finalizó.

0.0
última modificación: -/-
salud cormillot Obesidad centro quirófanos