• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

Apertura de charlas informativas sobre uniones convivenciales y matrimonio

A partir de las modificaciones del Nuevo Código Civil, el Municipio de Malvinas Argentinas dio inicio un ciclo de charlas informativas para capacitar a los vecinos. El mismo se desarrolló en el auditorio del palacio municipal, durante la tarde de ayer.

A través de la Subsecretaria de Mujer, Niñez y Adolescencia se realizó una charla gratuita sobre uniones convivenciales y matrimonio, en el auditorio del palacio municipal. En esta oportunidad la disertación estuvo a cargo la Doctora Bibiana Magnago y contó con la presencia del Subsecretario civil y comercial de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, Dr Eduardo Roveda.

Se anticipó que esta convocatoria es la primera de un conjunto de charlas que se van a dictar con el objetivo de capacitar a las familias interesadas a raíz de las modificaciones del nuevo código civil.

La Secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Lujan Salgado, sostuvo que “hoy se articuló y programó esta charla con el objetivo de informar, capacitar y trasladar a las mujeres y miembros de la comunidad la importancia del matrimonio y las uniones convivenciales. Se explicó cuáles son las diferencia entre ambas para que puedan aplicarlo a la vida diaria, ya que son problemáticas y dudas que se presentan en la actualidad”.

En tanto la Subsecretaria de mujer, niñez y adolescencia, Elizabeth Farese afirmó que “Nuestro objetivo es lo que siempre hablamos con el Intendente Leonardo Nardini, que el municipio sea parte de las familias y que las familias sean parte del municipio. Por eso estas charlas explican la importancia que tiene el matrimonio y las uniones convivenciales”.

A través de las redes sociales se invita al vecino del distrito que quiera saber sobre matrimonio, matrimonio igualitario, uniones convivenciales y los diferentes temas y problemáticas que se van presentando a diario en la Subsecretaria de mujer, niñez y adolescencia.

0.0
última modificación: -/-
charlas informativas