• Facebook
  • twitter
  • Youtube
  • @munimalvinas
  • @munimalvinas

Noticias Ultimas novedades de actividades y hechos de nuestro distrito

*Apto físico: Nuevo servicio del programa "El Municipio en tu barrio"

0 Comentarios
3064
29-02-2016

Tortuguitas. 27 de febrero. El intendente Leonardo Nardini estuvo con los vecinos y comerciantes de Tortuguitas este sábado donde, junto a parte de su gabinete, acompañó al equipo de profesionales de la salud en el nuevo servicio gratuito sumado al programa “EL municipio en tu barrio”: el apto física para niños, adolescentes y jóvenes.

"Todas nuestras medidas responden a mejorar la calidad de vida del vecino y atendiendo al inicio del ciclo lectivo era sumamente importante ofrecer el apto físico de forma gratuita para los padres que no tienen los recursos para hacerlo", dijo Nardini.

El jefe comunal destacó que el apto físico ya comenzó en algunas escuelas y cuyo cronograma se extenderá a varias instituciones más debido a las gran demanda de las familias, " todo el verano trabajamos para lograr un buen comienzo de clases. El apto físico es un servicio más que desarrollamos para los vecinos. Empezamos en algunas escuelas y seguimos por medio de "El municipio en tu barrio".

Fabián Basílico, secretario de salud, comentó que "a pedido del intendente salimos a los barrios acercando los servicios municipales y uno tan importante como es la salud gratuita. Por el inicio de clases ahora los padres pueden hacer el apto físico de forma gratuita, los estudios son completos y se entregan en el día y en caso que se observe alguna patología es paciente es derivado a un especialista".

Esta semana, se van a realizar en los siguientes puntos:

Lunes 29 de febrero: ES Nº1. Los Polvorines. (Godoy Cruz 3300)

Martes 01 de marzo: EP Nº12. Villa de Mayo (Cochabamba 2445)

Miércoles 02 de marzo: ET Nº6. Villa de Mayo (Rawson e Ing. Huergo)

Cabe destacar que los aptos físicos es sólo para los alumnos de las escuelas mencionadas. Además se continuarán durante todo el mes de marzo en establecimientos educativos del distrito y en los operativos del programa "El Municipio en tu barrio".

0.0
última modificación: -/-
salud apto fisico